Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 22 de Octubre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7959
Argentino (Rosario)Atlético LuganoCambaceresCentral BallesterCentro EspañolDeportivo ParaguayoJuventud UnidaLiniersMuñizPuerto NuevoSportivo BarracasYupanqui

Argentina-Primera D- Clausura 2021
Argentina-Primera D

Clausura 2021


 

22/10/2021
Sportivo Barracas - Nómina confirmada

Claudio Vidal dio a conocer la nómina de convocados para visitar a Yupanqui, donde una victoria lo puede hacer puntero: Balderrama, Paz, Achucarro, Niveyro, Pérez, T. Grandis, Fleitas, Romero, Villarreal. L. Grandis, Juárez, Rodriguez, L. Martinez, Santa Cruz, Sarmiento, Illanes, Maciel y Oviedo. Registra 5 invicto ante el Trapero, con 4 triunfos y 1 empate.
21/10/2021
6º Fecha
El Rayo Rojo volvió al triunfo luego de diez partidos

Muñiz lo dio vuelta y se impuso por 2-1 sobre Argentino de Rosario con goles de Juan Ledesma (penal) y Santiago Verdún, en el José Martin Olaeta, donde lo ganaba el local con tanto de Nicolás Heiz. El Rayo Rojo sumó su primer triunfo, y cortó serie de 10 sin triunfos (4 empates y 6 caídas). Como visitante venció tras 4. En la próxima fecha será visitante de Central Ballester. El Salaito completó 6 sin halagos (4 empates y 2 derrotas). Como local registraba 4 juegos invicto. En la venidera jornada recibirá al Deportivo Paraguayo.
20/10/2021
Cambaceres - El de Ensenada no la juega desde la temporada 2015

A cuatro jornadas del cierre de la temporada regular, Defensores de Cambaceres (40 puntos), Liniers (36 puntos), y Puerto Nuevo (34 puntos) son los tres conjuntos que se clasificarán a la próxima edición de la Copa Argentina. Dos mantienen posibilidades de meterse entre los tres primeros de la tabla general: Sportivo Barracas (30) y Centro Español (24).
18/10/2021
7º Fecha
Empate de un Lobo Rojo que se ubica a seis de la punta

Juventud Unida igualó 1-1 ante Argentino de Rosario con gol de Jano Barrios García, tras comenzar perdiendo por el tanto de Nicolás Heiz (goleador del torneo). El Lobo Rojo completó 2 presentaciones sin halagos (1 empate y 1 caída). En condición de local completó 6 encuentros invicto (2 triunfos y 4 empates). En la próxima fecha será visitante de Centro Español. El Salaito registra 4 empates sobre sus últimos 5 juegos. Como visitante acumula 4 sin victorias (2 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Deportivo Paraguayo.
18/10/2021
7º Fecha
El de Villa Sarmiento acumula cuatro juegos invicto

Muñiz empató 1-1 ante Centro Español con goles de Lucas Merani y Nicolás Barrios. El Rayo Rojo llegaba de 2 derrotas consecutivas, y registra 3 presentaciones sin vencer. Como local completó 6 actuaciones sin ganar (3 empates y 3 caídas). A nueve minutos del final se expulsado Emanuel Maciel. En la próxima fecha será visitante de Central Ballester. El de Villa Sarmiento igualó 3 de sus últimos 4 encuentros que acumula invicto. Como visitante fue su tercer empate sucesivos, y suma 5 sin victorias. En la venidera jornadarecibirá a Juventud Unida.
18/10/2021
7º Fecha
Ganó el de Ensenada para ser escolta y sumar dieciocho juegos invicto

Defensores de Cambaceres se impuso por 1-0 en visita a Central Ballester con gol de Esteban Coronel, y se ubica escolta, a uno, del puntero Liniers. El de Ensenada venció en 3 de los últimos 4, y completó 18 partidos invicto (11 halagos y 7 empates). Como visitante son 8 los juegos sin caídas (5 victorias y 4 empates). En la próxima fecha será local ante Atlético Lugano. El Canalla perdió 4 de los últimos 5. Como local son 3 caídas sobre los últimos 4. En la venidera jornada recibirá a Muñiz.
17/10/2021
7º Fecha
La Topadora es imparable

Liniers goleó 3-0 en visita a Deportivo Paraguayo con tantos de Franco Méndez (penal), Juan Kirzner, Y Ezequiel Ortiz para mantenerse único lider. La Topadora acumula 5 victorias consecutivas, y 6 invicto. Como visitante se impuso de manera sucesiva en sus últimas 4 actuaciones. En la venidera jornada recibirá a Puerto Nuevo. El Guarani registra 3 derrotas en serie, y 7 sin vencer. En condición de local es la quinta derrota consecutiva. En la que viene visitará a Argentino de Rosario.
16/10/2021
Cambaceres - Sin confirmar

Carlos Da Ponte aún no decidió cual será el once para enfrentar a Central Ballester el próximo lunes en la cancha de Atlas. El entrenador quiere analizar algunas cuestiones del rival para tomar la determinación final. Salvo el posible regreso de Tomás Squie, que ya cumplió con la fecha de suspensión, el equipo no sufrirá mayores cambios del que venció al Arrabalero.
13/10/2021
6º Fecha
Ganó el Naranja ante un Portuario con amnesia

Atlético Lugano venció por 3-2 a Puerto Nuevo con goles de Mariano Cáceres, José Luis Escurra y Marcos Lepore. Enzo Moreno y Gabriel Lojda Dekimpe los descuentos visitantes. El Naranja se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 4 encuentros invicto. En la próxima fecha será visitante de Sportivo Barracas. El Portuario sumó su tercera derrota consecutiva. En condición de visitante cayó en sus últimas 2 actuaciones. En la venidera jornada será local ante Yupanqui.
13/10/2021
6º Fecha
El de Ensenada sumó de a tres y es el escolta

Defensores de Cambaceres le ganó por 1-0 a Sportivo Barracas con tanto de Sebastián Ybarez, y es el único escolta. El de Ensenada volvió al triunfo tras su igualdad ante Centro Español, y completó 17 presentaciones invicto (10 victorias y 7 empates). Como local segundo triunfo sucesivo, y suma 9 juegos sin perder (6 halagos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante de Central Ballester. El Arrabalero se quedó sin invicto luego de 3 triunfos y 2 empates. Como visitante registraba 3 juegos sin perder (2 triunfos y 1 empate). En la venidera jornada recibirá al Atlético Lugano.
13/10/2021
6º Fecha
Victoria para un Trapero que quedó a tres de la punta

Yupanqui se impuso por 2-1 sobre Deportivo Paraguayo con anotaciones de Joel Torres y David Carabajal. Facundo Mora el descuento visitante. El Trapero se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Actuando como local segunda victoria consecutiva, y completó 3 juegos sin perder. En la próxima fecha será visitante de Puerto Nuevo. El Guarani registra 2 caídas en serie, y 6 encuentros sin vencer (2 empates y 4 caídas). Como visitante completó 4 actuaciones sin ganar (2 empates y derrotas). En la venidera jornada recibirá al puntero Liniers.
13/10/2021
6º Fecha
Goleada y punta para La Topadora

Liniers goleó 3-0 a Juventud Unida con tantos de Santiago Formichelli, Thiago Monzón Toloza, y Víctor López para convertirse en el nuevo puntero. La Topadora acumula 4 triunfos consecutivos, 5 invicto, y 320' sin goles en contra. Como local acumula 2 victorias en serie, y 3 sin caídas. En la próxima fecha será visitante del Deportivo Paraguayo. El Lobo Rojo perdió su invicto tras 2 halagos y 3 empates. Como visitante completo 5 sin vencer (3 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá a Argentino de Rosario.
12/10/2021
6º Fecha
El de Villa Sarmiento cantó victoria tras cuatro encuentros

Centro Español derrotó 2-1 a Central Ballester con anotaciones de Sebastian Roldan y Leonel Ramírez, para ubicarse quinto a dos del puntero Sportivo Barracas. El de Villa Sarmiento registraba 4 sin vencer (3 empates y 1 caída). Como local se impuso luego de 1 empate y 1 derrota. Se fue expulsado Enzo Ventecol. En la próxima fecha será visitante de Muñiz. El Canalla lo igualaba con gol de Gabriel Soler (penal). Perdió 3 de los últimos 4. Como visitante segunda caída sucesiva. En la venidera jornada será local ante Defensores de Cambaceres.
09/10/2021
5º Fecha
El Canalla cantó victoria local por primera vez

Central Ballester se impuso por 2-1 sobre Argentino de Rosario con doblete de Enzo Ventecol, mientras que Naim Amud logro el descuento visitante. El Canalla volvió a la victoria tras 2 derrotas consecutivas. Como local fue su primer triunfo tras 2 caídas en serie. En la próxima fecha visitará a Centro Español. El Salaito perdió su invicto tras 3 empates consecutivos, y 4 sin caídas. Como visitante completó 3 juegos sin vencer (1 empate y 2 caídas). En la venidera jornada recibirá a Muñiz.
09/10/2021
5º Fecha
El de Villa Sarmiento nunca se dio por vencido y lo empató

Centro Español en gran reacción igualó 2-2 ante un Defensores de Cambaceres que lo ganaba por 2-0 con tantos de Matías Ruchetta y Sebastián Ybares. A doce minutos del final Nicolás Barrios, lograba el descuento, mientras que Facundo Ponce en el primer minuto de descuento, y de penal, selló el resultado final. El de Villa Sarmiento empató 3 de los últimos 4, que registra sin vencer. Como local llegaba de perder, y suma 2 sin halagos. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester. El de Ensenada acumula 16 partidos invicto (9 victorias y 7 empates). Como visitante son 8 sin caídas (4 halagos y 4 empates). Se fue expulsado Tomás Squie. En la venidera jornada recibirá al puntero Sportivo Barracas.
09/10/2021
5º Fecha
El Naranja cantó victoria por primera vez

Atlético Lugano se impuso por 1-0 en visita a Deportivo Paraguayo con gol de Santiago Kojro. El Naranja sumó su primera victoria en el Clausura, tras 2 empates consecutivos, y 4 sin halagos. Como local registraba 2 juegos sin vencer, y sin convertir. En la próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo. El Guarani alterna derrotas y empates en las primeras cinco fechas. Actuando como local perdió de manera sucesiva en sus últimas 4 presentaciones. En la venidera jornada visitará a Yupanqui.
09/10/2021
5º Fecha
Goleada y punta para el Arrabalero

Sportivo Barracas goleó por 4-0 en visita a Puerto Nuevo con tantos de Lucas Martínez, Iván Santa Cruz (dos) y Juan Pablo Fleitas, y se convirtió en el único puntero. El Arrabalero venció tras 2 empates y acumula 5 invicto. Como visitante 3 sin caídas (2 halagos y 1 empate). Se fue expulsado Carlos Báez. En la próxima fecha será visitante de Defensores de Cambaceres. El Portuario perdió los últimos 2. Como local registraba 9 invicto (7 triunfos y 2 empates). En la próxima jornada será visitante del Atlético Lugano.
09/10/2021
5º Fecha
Victoria y punta para La Topadora

Liniers venció 1-0 al colista Muñiz con gol de Juan Kirzner y es el nuevo puntero. La Topadora registra 3 victorias sucesivas, y completó 4 encuentros invicto. Como visitante también completó 3 triunfos sucesivos. En la próxima fecha será local ante Juvnetud Unida. El Rayo Rojo acumula 9 partidos sin vencer (3 empates y 6 derrotas). Como local segundo registra 5 sin halagos. En la venidera jornada será visitante de Argentino de Rosario.
08/10/2021
5º Fecha
Victoria y punta para el Lobo Rojo

Juventud Unida se impuso por 2-0 sobre Yupanqui con goles de Braian Pedraza (penal) y Matías Digangi, y se subió a la punta. El Lobo Rojo llegaba de 3 empates consecutivos, y registra 5 partidos invicto. Como local también completó 5 encuentros sin perder. Maximiliano Saracho malogró un penal. En la próxima fecha será visitante de Liniers. El Trapero interrumpió serie de 2 victorias, y 3 partidos invicto. Como visitante cayó en 2 de los últimos 3. En la venidera jornada recibirá al Deportivo Paraguayo.
05/10/2021
4º Fecha
El Lobo Rojo es el equipo con más empates en el Clausura

Atlético Lugano empató 0-0 ante Juventud Unida. El Naranja igualó de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 6 encuentros sin vencer (2 empates y 4 caídas). Actuando como local son 7 los partidos sin ganar (2 empates y 5 derrotas). En la próxima fecha visitará al Deportivo Paraguayo. El Lobo Rojo acumula 3 empates consecutivos, y 4 encuentros invicto. Como visitante empató de manera sucesiva en sus últimas 2 salidas, y completó 4 juegos sin ganar. En la venidera jornada recibirá a Yupanqui.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/21